BLOG

Broly Super Saiyan Full Power (Dragon Ball) [S.H FIGUARTS]

 

Muy buenas compañeros!

Una vez más me enorgullece estar aquí para traeros  en esta ocasión una revisión del gran guerrero legendario Broly! de la línea S.H FIGUARTS DE DRAGON BALL FABRICADA POR BANDAI y distribuida en España por SDDistribuciones en el año 2019.

Definitivamente, Broly es uno de los personajes más queridos de la franquicia, originalmente no pertenecía al canon de la serie, sin embargo Don Akira Toriyama decidió incorporarlo y así por fin cumplir las espectativas de los fans ( que no son pocos)
No voy a entrar en que diseño es mejor , Z o este de Dragon Ball Super, pero lo que si voy a decir es que este Broly full power de la línea S.H Figuarts de Bandai es sin duda alguna una figura que ningún coleccionista de Dragon Ball debería perderse.
Podemos dar las gracias a Bandai por el excelente trabajo realizado y traernos una de las figuras mejor acabadas de la línea, si bien es cierto que viene un poco escueta en accesorios es bien seguro que una vez con la figura en la mano se lo perdonarmos al instante, sin más dilación, vamos a lo que venimos XD.
Como viene siendo habitual tenemos una bonita caja con una gran ventana a través de la cual podemos ver la figura, imágenes del personaje, logos y demás con una pequeña diferencia, el logo de la serie ya no es dragón ball Z si no que se ha cambiado por el de dragón ball Super puesto que el personaje aparece en dicha saga.

 

En la parte trasera el típico surtido de imágenes con diversas poses de muestra y poco más la verdad, tampoco es muy necesario hacer cambios cuando algo ya está bien, no?

Una vez sacamos el blister ya se aprecia mejor la majestuosidad de este producto.
Tres rostros y tres pares de manos serán suficientes para deleitarnos con semejante sujeto, tenemos una cara con la típica sonrisa maliciosa, una de grito/acción y otra neutra o de enfado, son idénticas a lo que vimos en el anime así que ninguna pega pondremos aquí.
Las manos también las veo suficientes, un par de puños, un par con los dedos semi abiertos a modo de agarre y un par abiertas en su totalidad para emular ondas de poder, para que más?
Si tuviera que pensar en una palabra para definir esta figura no sería otra que “espectacular”, es grande, es robusta y tiene el peso perfecto el cual le otorga un equilibrio sensacional apto para cualquier pose que seas capaz de recrear.
El esculpido es fantástico, una definición muscular que quita el hipo, cicatrices y sombras redondean un físico totalmente proporcional sin extremidades “exageradas”.
Las articulaciones están muuuy bien construidas, no da sensación de languidez o rotura, no se atascan ni crujen, se mueven totalmente como debieran…
En general como podéis observar no tengo nada negativo que decir de esta figura, me gusta todo.
Puede que la figura perfecta no exista pero estamos ante un firme candidato para serlo, este Broly full power de la línea shfiguarts es una joya de los pies a la cabeza y si puedes hacerte con ella no lo dudes, es una de esas “esenciales” que no pueden faltar en tu colección.
Llegó el momento de la despedida no si antes recordar que si quieres opinar o debatir cualquier cosa estaré encantado de leerte en los comentarios y como no encantado de responderte, espero que te haya gustado y gracias por darme algo de tu tiempo, nos leemos en la próxima!,
Un saludo y hasta luegoooooo
Autor : Maxim pons
Galeria de imágenes

 

Volver

Deja un comentario