BLOG

Son Goku Super Saiyan 3 (ssj3) (Dragon Ball) [S.H FIGUARTS]

 

Muy buenas a todos!

Aquí estamos de nuevo con otra figurilla de la línea S.H FIGUARTS DE DRAGON BALL del fabricante BANDAI!

En esta ocasión ( aprovechando el reciente anuncio de su relanzamiento y que podeis RESERVAR EN LA PAGINA ) vamos a ver al único e inigualable son Goku en una de sus transformaciones más épicas, el super saiyan de nivel 3 (ssj3 como nos referiremos a él desde este momento).

El ssj3 hace su primera aparición en la saga de Majin Buu, la que vendría a ser la última saga del Manga/anime DRAGON BALL Z, esta transformación no podía ser más espectacular y larga , el aspecto es imponente a más no poder, musculación ultra marcada, mirada sería y desafiante, una extensa melena dorada… Vamos, el no va más xd.

Vamos a por lo que realmente estás aquí , la figura .
Que decir del empaque ?
El empaque es excelente, como de costumbre en esta línia S.H FIGUARTS , en la parte delantera vemos la gran ventana dejándonos ver el personaje, un par de ilustraciones del mismo, las típicas pegatinas de toei animation, TAMASHII, BANDAI

Por la parte de atrás pues más de lo mismo, unas cuantas poses de muestra de nuestra figura y poco más, en este punto un dato a destacar es el tamaño de la caja que es bastante grande, algo bastante obvio pues ese pelazo tenía que caber.

Una vez fuera de la caja ya podemos observar todo lo que contiene y en este caso lamentablemente no es mucho, tenemos 5 pares de manos intercambiables ( más los puños que trae puestos ), 3 rostros extra ( más el que lleva ) y la aureola, si, aureola porque en este caso Goku está muerto, aunque puedes extraerla y hacer como si nada hubiera pasado jeje, yo personalmente echo de menos un efecto de poder o algún ataque que siempre es de agradecer.
Los rostros están bastante bien, de los 4 que hay que son uno serio mirando hacia la derecha, uno con la boca abierta, uno con los dientes apretados y otro con una sonrisa “vacilona” por así decirlo, este último no me gusta mucho la verdad, bajo mi punto de vista le hace una especie de oyuelo que no le queda muy bien que digamos.
En cuanto a las manos pues es el surtido que encontramos casi siempre con estas figuras, abiertas, puños, dedos semiflexionados…aquí solo destacaría una mano que viene con dos dedos erguidos a modo de técnica de teletransportacion, por lo demás todo correcto.
Llegando a la figura en si pues poco que decir, nada de articulaciones duras o flojas, el mecanismo es perfecto y se puede posar de casi cualquier forma que te imagines.
Si tuviera que poner alguna pega en general podría decir dos, una está en el cabello, concretamente en el sombreado, el tono naranja queda fantástico pero es algo que juega en su contra porque solo lo tiene en la parte delantera!, El resto de la cabellera no tiene sombras y si bien es algo que podrías decir: venga Max, si eso ni se nota… Estarías en lo cierto con luz diurna pero cuando metes la figura en una vitrina con luces leds créeme que lo vas a notar bastante y por último el “otro” fallito sería la articulación en las ingles, se mueven como debieran pero no puedes llegar al “split” o apertura a lo “Jean Claude van Damme” y sé que a los que les guste posar sus figuras de un modo más dinámico lo echarán en falta.
Ya para concluir sólo queda decir que BANDAI se lució con esta figura, para mí es una de las esenciales que ningún coleccionista de la línea S.H FIGUARTS DRAGON BALL debería perderse, y a los que no la pudisteis conseguir en su día ya estáis tardando!
Antes de despedirme debo decir que esta revisión esta hecha con un SSJ3 de primera tirada, no es el del relanzamiento pero doy por sentado que la que viene es exactamente la misma por lo que no debería variar en nada.
Ahora si que si me despido de todos vosotros, si llegaste hasta aquí y te ha gustado, os agradecería  que dejases UN COMENTARIO,  de vuestra opinión o bien recomendaciones para futuras reviews, que figura os gustaría ver…
Un abrazo a todos y hasta la próxima!
Autor : Maxim pons
Galeria de imágenes
Volver

Deja un comentario